top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesi Salvarrey

Presentación

Bienvenidas a mi blog.

Soy Desirée Salvarrey podéis llamarme Desi que es mas rápido, tengo 19 años y en pocos meses se me acabaran los tenn.

Vivo en Castro desde siempre,la verdad me denomino mas Castreña que Española.

Me denomino una enamorada de la vida de mi misma y de el arte.






Esta soy yo subida a una ventana,no soy muy fotográfica la verdad pero estoy aprendiendo un poco a modelar,pd la foto es de Darío que hace unas fotos que madre mía y no lo digo porque sea mi novio.


Si tuviese que describirme con cinco adjetivos serian: líder,extrovertida,creativa,atrevida,

orgullosa.









Me encanta el baile y todo lo que esta relacionado con el,mi estilo favorito es el ballet aunque el que mas me representa es el sexystile.

Llevo bailando desde que tenia 3 añitos y tuve que dejarlo a duras penas el año pasado por una lesión de rodilla.




En cuanto al arte siempre he estado rodeada de el,mi madre de pequeña los fines de semana me llevaba a ver museos y le acabe cogiendo el gustillo al arte.

Me encanta dibujar,pintar y las manualidades.

si miramos al año que viene quiero estudiar Bellas artes y luego me gustaría ser profesora de arte,que descubrí que me gustaba este verano mientras trabajaba cuidando a una niña porque los días de lluvia pintábamos o hacíamos manualidades y le encantaba que le contase cosas de cuadros o de pintores.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Croma

Audiobranding

como mi propuesta de audiobranding he utilizado estas dos una es la melodía que utiliza spotify en sus anuncios y la segunda el sonido que hace twitter cuando te llega una notificación. https://youtu.

  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Spotify
bottom of page